sábado, 28 de enero de 2012

Agendas

Te voy a enseñar las fundas para agendas que vengo haciendo:

Esta primera la hice para el Amigo Invisible que hicimos entre los miembros de mi familia en Navidad. La parte de delante es un gato diseñado por Raquel Blasco de Maggic´s Co Village y va combinado con telas acorde el hilo del bordado.



La parte de atrás también coordinada con el delantero.



La segunda agenda fue para un regalo de Navidad para una persona muy apreciada por mi, creo que también le gustó. El bordado de la misma diseñadora.




Y las telas coordinadas con los hilos utilizados.



La última funda de agenda realizada hasta ahora, también lleva un motivo de la misma diseñadora y un coordinado en tonos acorde con el hilo del bordado.



Estoy muy contenta con los resultados obtenidos con las fundas y tengo pendiente hacer alguna más.

jueves, 26 de enero de 2012

Neceser

Te presento mi último trabajo:



Una gran bola hecha de triangulitos de tela, no, no.... no era esto lo que quería!!!

Es un bonito neceser para llevar de viaje con todas tus cositas. Tiene una parte para colgar con bolsillos y cremalleras para tener todo muy ordenadito.



Un precioso charm dice con todo el caariño que lo he hecho, para una persona que lo merece.



De esta parte cuelga lo que es el neceser en sí, realizado con tiras de distintas telas coordinadas entre sí.



La parte de atrás es la parte que se verá cuando se pliega, y está realizado con la técnica de patchwork utilizando triángulos.



Y aqui tienes todo el conjunto plegado y esperando irse de viaje. ¡Buen viaje y vuelve prontito!

lunes, 23 de enero de 2012

Costurero de bolso



¿Te gusta? hace tiempo que lo hice y hace tiempo que lo regalé, es muy bonito... y espero que cumpla su función eficientemente.

Marcapáginas

Hace tiempo que no escribo, pero no me he olvidado de ti, voy a ver si retomo el blog y te sigo mostrando algunas de las cosas que he hecho en estos últimos meses.



Lo último ha sido este finde, un montón de marcapáginas de cartulina para los compñeros de cole de mi sobrinita. Le van a hacer una fiesta de despedida en el cole porque se va muy muy lejos y ella les va a responder con estos marcapáginas para que se acuerden de ella. Yo sí que me voy a acordar de ella....