martes, 28 de febrero de 2012

Cojín Plato Dresden

Mis hijas me llevan pidiendo un cojín no sé cuanto tiempo hace.... me compraron el relleno, pero no me decidía. Pues bien, la tercera ya tiene su cojín:



Es un cojín muy colorido hecho en patchwork basándome en el clásico plato Dresden. Me gusta cómo ha quedado. Alrededor del plato va acolchado con un hilo matizado que hace que el fondo también sea colorido y alegre. Bonito ¿verdad?

De compras

Pues eso, el sábado hice un viaje relámpago a la feria Creativa que se celebraba en Zaragoza y compré algunas cositas para futuros proyectos. Te enseño lo que compré:



Puedes ver que compré una panel de Loralie y algunos fat quarters a conjunto, así como otros fat quarters con motivos folks muy coloridos. También compré unas telitas japonesas para hacer algún monedero como el que hice alli en un taller.

domingo, 19 de febrero de 2012

Amiga Invisible San Valentín 2012

Te enseño todo lo que me ha regalado mi amiga Invisible por Valentín, primero te diré que es Sandra por si quieres hacerle una visita.
Han sido unos regalos delicados, cuidados y vistosos. Aquí puedes verlos todos juntitos y ahora te los detallo:



Unos cuadraditos de telas japonesas que muy pronto serán utilizadas para que se vean lo bonitas que son.




Un llavero en tonos rosados y violetas realizado con cola de ratón, cinta de organza y abalorios, con este llavero las llaves tienen que llevarse a la vista, porque es tan bonito... que es una pena guardarlo en el bolso.




Un anilli de arcilla polimérica con forma de rosa, que tengo reservado para alguna ocasión especial:



¿Y qué me dices de esta preciosa matrioska realizada en punto de cruz, con algún punto especial? Sólo puedo decir que es "lovely".




Muchas gracias Sandra, me ha encantado todo lo que me has mandado.

jueves, 9 de febrero de 2012

Otra agenda

Aquí tienes la última agenda que he hecho. La parte interna está hecha con una tela con florecitas muy pequeñas sobre fondo oscuro.



La parte posterior con un estampado con tonos anaranjados sobre fondo marrón.



En la delantera, una cita del libro Le Petit Prince de d'Antoine de Saint-Exupéry.



Y aqui está la parte delantera completa, el Principito cosido como una aplicación con puntada de festón. Bonito ¿verdad?