domingo, 23 de enero de 2011

Empiezo mi primer HAE

Te preguntarás qué es un HAE. Pues, bien, son las iniciales de Heaven and Earth Design, una marca de esquemas de punto de cruz, cuya principal caracterísitica es la gran cantidad de colores que utiliza en sus proyectos realizando así verdaderas obras de arte.

Para empezar he escogido un diseño pequeñito QS Ladybug Love, de la artista Hannah Disney. El tamaño del proyecto es de 185 puntos de ancho por 133 de alto, es decir son 24605 cruces, como cada cruz son dos puntadas, en total serían 49210 puntadas, siempre y cuando no me equivoque... Se utilizan 92 colores distintos en el cuadro, la mayoría de ellos en tonos rojo-rosados-violetas. Creo que voy a disfrutar un montón con este proyecto, aunque mi hija la primera diría "¡mamá estás loca...!" jeje
Puedes ver que se trata de una linda hadita con mariquitas, es muy bonita.... Ya te iré mostrando mis avances a medida que se vayan viendo. Por ahora llevo muy poquito, unas 600 cruces, o lo que es lo mismo un 2,4%.

3 comentarios:

  1. Your blog is great
    If you like, come back and visit mine: http://b2322858.blogspot.com/

    Thank you!!Wang Han Pin(王翰彬)
    From Taichung,Taiwan(台灣)

    ResponderEliminar
  2. mamà estás loca!!!! como yo diría! jejeje

    ResponderEliminar
  3. hola toñi,anoche buscando este grafico que me encanta cai en tu blog y me gustaria seguir tus avances ya que que lo tengo en mente el proyecto haber como queda de bonito,ya estamos a marzo que avance as echo algo llevaras?
    yo quiero verlo!!

    ResponderEliminar