jueves, 2 de junio de 2011

Neceser

No me he olvidado del blog, al contrario, tengo unas cuantas cositas que mostraros, no he parado. Lo que pasa es que me da mucha perece coger la cámara de fotos, hacer las fotos y luego descargarlas. ¡Venga pereza fuera, y a ver si actualizo esto un poco!

Mi hija la mayor quería un neceser donde le cupieran todos los potingues, horquillas, etc; tanto para guardarlos en su dormitorio como para llevar cuando viaja, así que me puse manos a la obra y este es el resultado:

Se puede ver que es un guarda todo que se cuelga con una anilla, hay distintos compartimentos interiores con cremalleras o simplemente bolsillos y debajo cuelga el propio neceser.


Esto es la parte interior del cuelgatodo y el neceser separado de él, aqui es donde están los compartimentos para tener todo a mano.

La parte de atrás del cuelgatodo está trabajado con la técnica patchwork Crazy, no lo había hecho nunca, pero el resultado es gratificante, ha quedado nu neceser muy alegre y juvenil.


Por último, el cuelgatodo cerrado con el neceser en su interior para cuando quiera llevarlo de viaje.

3 comentarios:

  1. No le falta detalle y las telas escogidas son fantásticas,,me encanta el colorido ^.^

    ResponderEliminar
  2. HOLA TOÑI ME GUSTA MUCHO TU BLOG.GRACIAS POR SEGUIR EL MIO.JANA

    ResponderEliminar
  3. mi superneceser!!!es estupendo , tanto para ir de viaje como para colgarlo en la habitación, muy muy práctico y lo mejor esque me lo ha hacho mi mamá!!! te quiero!

    ResponderEliminar