jueves, 29 de septiembre de 2011

Marcapáginas

Como deberías saber de mi, soy una leedora compulsiva, todo, o casi todo, lo que cae en mis manos me gusta leerlo, pero desde luego lo que más me gusta leer son los libros.

Desafortunadamente, no todo se hereda... el otro día iba con mi hijo en un taxi y le pregunté que si íbamos a "La casa del libro" y me contestó: ¿para qué?, yo le respondí: para comprarte un libro. ¿Para qué?, me respondió él, para leerlo fue mi respuesta, él dijo ¡ah!. No sabía qué hacer con él..... estos niños de hoy que no tienen gusto por la lectura no saben lo que se pierden.

Aquí te dejo mi último marcapáginas:

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, tanta television y videojuegos esta acabando con la aficion a la lectura...a mi me pasa lo mismo con mi hermana pequeña siempre trato de comprarle algun libro divertido para su edad y no hay manera de que lo termine, ni siquiera lo empieza! Me encanta el marcapaginas, para ellos es ideal!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a visitarte para comentarte que en mi blog te he dejado un reglito. Ya pasaras a recogerlo cuando quieras. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el marcapáginas, ahora a disfrutarlo con la lectura. Tienes toda la razón la mayorìa de niños de hoy no saben lo que es bueno.
    Besitos.

    ResponderEliminar