lunes, 5 de agosto de 2013

Mis trabajitos de Julio


De punto de cruz he hecho la primera parte del SAL del buhito:



Para seguir con buhos he terminado cinco llaveros de búho, sólo he hecho los buhitos pequeños, los grandes ya estaban hechos previamente:


En verano siempre me piden mis niñas horquillas que combinen con su ropa:



Una de mis niñas, la tercera se iba de viaje y no tenía bolsa para guardar la ropa sucia, así que con un retalito y un dibujito de la un panel de Loralie:


Siguiendo en la línea de las Loralies, con tres paneles pude hacer 12 mantelitos individuales y 15 posavasos:


 Que en la mesa quedan asi de monos:


 Y por último, del mismo panel de Loralie del primer dibujito de la bolsa para la ropa me hice un bolso para el verano:



Ahora faltan los accesorios para el bolso ;.)

1 comentario:

  1. todo esto en un mes???? donde guardas los enanitos? me parece increíble... a no ser que no duermas... me encantan! mil besos

    ResponderEliminar