lunes, 13 de diciembre de 2010

Amiga Invisible

Hoy he recibido el regalo de mi amiga invisible del foro de Amig@s del punto de cruz. Me tenías que ver con el paquetito super nerviosa.

Ha subido el cartero a casa y me ha hecho entrega del paquete que contenía una preciosa caja y una felicitación de Navidad:

Al abrir la felicitación cae una lluvia de confeti de estrellitas brillantes, alegría, alegría!!!. Pero cual es mi sorpresa al ver que la caja no viene vacía, la abro y veo lo que lleva dentro, también tiene estrellitas y....




Un guardaagujas, bordado a punto de cruz con unos colores superelegantes y una telita en el interior de ensueño de Caperucita Roja, personalizado con mi inicial:




Un cojincito a juego que es una monada para poner los alfileres:



Y un minicojín también personalizado para no perder las tijeras:



Muchas gracias Arañita de Sevilla, has acertado al 100% y me has alegrado el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario